Alineamos los procesos de innovación de la
mano con el medio ambiente

En nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos desarrollado nuevas tecnologías de acuerdo con las necesidades del cliente, a fin de dar cumplimiento a las normatividades y exigencias industriales en cuanto a tratamiento de aguas residuales refiere.

Somos conscientes del impacto que la industria causa en el medio ambiente, por lo anterior, ofrecemos la mejor solución costo/beneficio del mercado para tratar los residuos y ayudar a que las empresas den cumplimiento a la normas reglamentarias del tratamiento de efluentes, que para Colombia, es la resolución 0631 de 2015.

Tratamiento de Aguas Residuales BYCSA S.A.

Con la trayectoria de más de 50 años en la industria, grandes empresas han depositado su confianza en nosotros, para la fabricación y acompañamiento en sus plantas de tratamiento de aguas residuales, entre ellas se encuentran: Cadenas del Valle, Contiflex, Premex, Corpacero, Galvatronic, entre otras; todas con diferentes modelos de negocio, pero con el mismo fin, contribuir al cuidado de las fuentes hídricas.

Nuestro equipo de ingenieros, químicos e innovación; ayudarán a materializar su proyecto, desde el más sencillo, hasta el más complejo sistema de pre-tratamiento de aguas residuales. En BYCSA ofrecemos lo mejor del mundo en sus manos.

DESPLAZARSE HACIA ARRIBA