TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente en conjunto con la Política de Privacidad. Por medio de la aprobación de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el Usuario los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y entiende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios. Por tanto, acepta las condiciones de utilización y aprovechamiento de la Plataforma, Contenido y los Servicios. En caso contrario, el Usuario deberá abstenerse de acceder a la Plataforma y Servicios, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por la misma.
Bienvenido al sitio de comercio electrónico www.bycsa.co en adelante (“El Sitio”) constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos y servicios para su adquisición en línea por los consumidores ubicados en la República de Colombia, en adelante (“los Clientes” o “los Usuarios”).
Al ingresar al Sitio el Usuario admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asumen la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.
Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre www.bycsa.co y el Usuario se regirán por el documento modificado.
1. Inscripción del Usuario del Sitio
Mediante la creación de un Perfil y/o la utilización en cualquier forma de los Servicios y Plataforma, el Usuario acepta todos los Términos de Uso aquí contenidos y la Política de Privacidad. Asimismo, se entiende que acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser captados mediante la Plataforma de www.bysca.co, cada uno de los cuales se incorpora por referencia.
Sin perjuicio de lo anterior, algunos servicios que se ofrecen en la Plataforma pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales. En ese caso, el uso que el Usuario haga de dichos servicios estará sujeto, además, a los referidos términos y condiciones adicionales, que se incorporan a los presentes Términos de Uso por medio de esta referencia. En caso que el Usuario no los acepte, deberá abstenerse de utilizar en cualquier forma dichos servicios y/o Plataforma.
El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña o número de cuenta proporcionado por el Usuario o través de www.bysca.co para acceder a la Plataforma a su Perfil. Cada Usuario es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña, cuenta o Perfil. BYSCA no tiene control sobre el uso de la cuenta de un Usuario y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. En caso de que un Usuario sospeche que un tercero pudiera estar accediendo a la plataforma bajo su cuenta de Usuario o utilizando su contraseña, notificará a BYSCA inmediatamente.
Si usted proporciona su número de teléfono celular, por ese hecho entrega expresamente su consentimiento para que a través de www.bysca.co haga uso del mismo para llamadas, información de los pedidos, envío de mensajes de textos y notificaciones por WhatsApp con el fin de ofrecer los servicios, aplican las Políticas de Privacidad. Si usted proporciona su correo electrónico, por ese hecho entrega expresamente su consentimiento para que BYSCA a través de www.bysca.co haga uso del mismo para envío de correos electrónicos con información de los pedidos y mensajes con el fin de ofrecer los servicios o beneficios disponibles, aplican las Políticas de Privacidad. Usted puede optar por no recibir mensajes de texto, notificaciones por WhatsApp y/o correos electrónicos desde, enviando un correo electrónico a el mercadeo@bycsa.co
En el proceso de inscripción en el Sitio se recopilará la siguiente información personal:
1) Información de contacto, incluyendo nombre, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.

2) Al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito e información de facturación y/o de envíos.
3) Número de identificación del destinatario de tratarse de una persona distinta al Usuario.
4) Información relacionada con intereses personales y preferencias de productos.
2. Capacidad del Usuario
Los servicios de www.bysca.co están disponibles sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el Usuario carece de dicha capacidad legal no podrá realizar transacciones en el Sitio.
3. Responsabilidad del Usuario
El Usuario se obliga a notificar oportunamente a la entidad correspondiente del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.
Se le prohíbe al Usuario transmitir o enviar desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley. Así mismo, el Usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software entre otros para obstruir el funcionamiento correcto del Sitio y de sus contenidos y de las actividades realizadas en el mismo.
4. Condiciones de Pago
El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio al momento de hacerse el pedido.
Antes de la aceptación por parte de www.bysca.co de cualquier oferta de compra, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el Sitio web pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.
Una vez que el Sitio verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, www.bysca.com podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al Cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.
5 Información para pagos
Dentro de las alternativas que se contemplan en el Sitio para el pago de los productos seleccionados www.bysca.co pone a disposición de los Usuarios un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizados por el Sitio. En tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los Usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.
6 Perfeccionamiento y transferencia de propiedad
El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando www.bysca.co acepta la oferta de compra presentada por el Cliente. www.bysca.com podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por el Sitio.
En los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el momento en que los mismos sean cancelados por éste en el lugar de entrega que el Cliente indique.
En caso de que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de www.bysca.co asumiendo el Cliente el valor de la devolución de dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento.
7 Cargos por envío e impuestos
El Cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en el Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de www.bysca.com el cual incluirá todos los conceptos mencionados.
8 Entrega de los productos
www.bysca.com se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por www.bysca.com para tal efecto.
Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede estar entre dos (2) y ocho (8) días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de www.bysca.co que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, www.bysca.co queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que se realice, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio por parte del Cliente.
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres (3) visitas por parte de la transportadora, www.bysca.com procederá con la devolución de los productos. En este caso el Cliente estará en la obligación de contactar al Sitio en un término máximo de tres (3) días hábiles para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta del Cliente, y hasta tanto los mismos no sean pagados, www.bysca.co no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.
Si el Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el reenvío, www.bysca.com podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte.
9. Devoluciones y cambios
De conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor colombiano, www.bysca.co procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor.
www.bysca.co tendrá que dar una respuesta dentro de los quince (15) días hábiles, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente envíe el producto para revisión por parte del área de calidad de la Compañía, quien conceptuara si el cambio es aprobado. Está fuera del otorgamiento de dicha garantía los productos que se compruebe que han sido manipulados en su fórmula, en su contenido, en su envase o su etiquetado por parte del Cliente, para ser posteriormente reclamados por garantía de forma dolosa.
En el caso que el concepto de garantía sea favorable, los gastos de envío al domicilio del Cliente serán asumidos por el USUARIO
Para cualquier inquietud el cliente podrá consultar nuestra política de Garantías, Cambios y Devoluciones.
10 Políticas de cambios BYSCA
Cambios y Devoluciones para productos
En caso de que el cliente desee realizar un cambio, tiene hasta quince (15) días calendario a partir de la compra para realizar la solicitud, la cual podrá ser tramitada por el correo electrónico mercadeo@bycsa.co , el teléfono fijo 604 00 22 o a la línea de WhatsApp 355 175 05 14 a discreción del cliente.
En la solicitud de cambio, el cliente debe indicar:
Nombre completo.
Número de documento de identidad.
Número de factura.
Correo electrónico.
Número de contacto.
Dirección de su lugar de residencia o de un lugar en el cual se pueda recoger el producto.
Adicionalmente, y a manera informativa nos gustaría tener una breve explicación del motivo por que cual desea cambiar el producto.
El cambio se podrá realizar por otros productos del portafolio de marcas que se comercialicen en la página www.bysca.co, si el valor del producto que se va a cambiar es mayor a la nota crédito que se expedirá por el valor del producto el cliente consumidor podrá pagar el excedente dentro de la misma pasarela de pagos de la página, si por el contrario el valor es menor al producto que va a comprar deberá tener en cuenta que no habrá devolución del excedente del precio.
La nota crédito producto de la solicitud de cambio se otorgará únicamente por el valor de la compra del producto, si para el pago se utilizó un cupón de descuento se reconocerá el valor de la factura con el descuento, la nota crédito solo podrá ser usada por el cliente consumidor inicial.
Es indispensable que el producto que se desea cambiar no haya sido usado, se encuentre en su empaque original, las etiquetas no hayan sido removidas, se encuentre en perfecto estado y no haya sufrido modificaciones de ninguna naturaleza, es importante que el cliente sepa que el producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso, dejándose expresa constancia de tal hecho en caso de cualquier reclamación.
10. Derecho de retracto
Conforme al Estatuto del Consumidor, el Cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso BYSCA a través de wwww.bysca.co hará reversiones parciales del valor de un producto. El término de tiempo para ejercer el retracto es perentorio, esto con el fin de tener un margen de reacción a nivel logístico que no signifique un perjuicio ni para el Usuario ni para BYSCA.
BYSCA a través de www.bysca.co también podrá ejercer su derecho al retracto y por ende, se reserva el derecho a cancelar pedidos y/o anular beneficios que considere sospechosos de incumplir cualquiera de los términos de este documento y no está en la obligación de notificar previamente al usuario.
11 Indemnidad y Garantías
El Usuario se obliga a defender, indemnizar y mantener indemne a BYSCA, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y afiliados, de y contra cualquier pérdida, reclamos, acciones, costos, daños, sanciones, multas y gastos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, que surjan de, relacionados con o resultantes del uso no autorizado de la Plataforma por parte del Usuario, o de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo sin limitación, cualquier violación de cualquier ley, ordenanza, orden administrativa, norma o reglamento. BYSCA dará aviso, a la brevedad, de cualquier reclamación, demanda o procedimiento, y tendrá derecho a asumir la defensa respecto de cualquier reclamación, demanda o procedimiento.
De conformidad con la normatividad vigente en la República de Colombia, el material contenido el Sitio, incluyendo, sin limitación, textos, gráficos enlaces (links), son suministrados sobre la base de «tal como es», sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de adecuación para un propósito particular que no contravengan ni atenten derechos de terceros.
BYSCA a través de www.bysca co advierte a los Usuarios que la información del Sitio puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, www.bysca.co se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.
12 Exención y limitación de responsabilidad
Al ingresar al Sitio, el Usuario acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.
Ni www.bysca.co ni sus respectivos empleados y terceros asociados garantizan que el uso del Sitio no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Bajo ninguna circunstancia www.bysca.co ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el Sitio, incluidos los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el Sitio que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en su funcionamiento.
Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, www.bysca.co no asume responsabilidad alguna ni responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el Usuario haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.
El Usuario acepta que BYSCA no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, proveniente de o en relación con (i) el uso de la Plataforma; (ii) la responsabilidad de cualquier empresa prestadora de servicios de logística que no preste sus servicios bajo subordinación y dependencia de BYSCA; o (iii) en relación con el rendimiento o navegación en la Plataforma o sus enlaces a otros sitios web, incluso si BYSCA ha sido informado de la posibilidad de tales daños.
El Usuario reconoce y acepta que las empresas logísticas que hacen las entregas de los productos son prestadores de un servicio contratado bajo un contrato comercial con BYSCA; la relación entre BYSCA y el Usuario corresponde a garantizar mediante los medios tecnológicos y de servicio con los que cuenta, el facilitar al Usuario un catálogo de Productos ofrecidos para la respectiva compra y el traslado de éstos al destino indicado por el Usuario. BYSCA no cuenta con una empresa de logística propia vinculada a su razón social; en este sentido, se configura la tercerización de un servicio de transporte de los productos que solicita el Usuario.
Además, el Usuario acepta que BYSCA no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, aun cuando dicha interrupción, suspensión o terminación estuviera o no justificada. En ningún caso la responsabilidad total de BYSCA ante el Usuario por cualquier clase de pérdidas podrá exceder los montos pagados por éste a BYSCA.
13 Derechos de Propiedad Intelectual
Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos (en adelante “los Contenidos”), puestos a disposición de Los Usuarios en el Sitio son de propiedad exclusiva de BYSCA S.A o de terceros que han autorizado su uso y/o explotación.
Igualmente, el uso de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.
Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de BYSCA o del titular de los derechos de autor.
En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.
14 Seguridad Informática (Cookies)
Las Cookies son pequeños archivos de datos que los sitios web como www.bysca.co o los correos electrónicos guardan en su buscador y opcionalmente en el disco duro. Las cookies nos permiten «recordar» la información sobre sus preferencias y sesión, y al Usuario le permite desplazarse dentro de las áreas del Sitio sin volver a introducir sus datos.
Esto hace posible crear una experiencia de compras más personalizada y cómoda. www.bysca.co usa un tercero para instalar cookies en el computador del Usuario para recopilar información que no sea personal e identificable.
Aunque el Usuario puede configurar su navegador de Internet para que no acepte cookies, estas son necesarias para poder ver, crear una cuenta, o hacer compras por medio del sitio web www.bysca.co y su empresa aliada para el recaudo de cartera www.pagosinteligentes.com.
El buscador de Internet recoge automáticamente información de la página web que el Usuario consultó antes de visitar el Sitio, el navegador que utilizó y cualquier término de búsqueda que haya ingresado en el Sitio, entre otras cosas. El Sitio también podrá usar otras tecnologías para rastrear las páginas que visitan los Clientes para garantizarles una mejor y más segura experiencia de compra y para ayudarnos a entender cómo los visitantes usan el Sitio, lo anterior, sin vulnerar las normas de protección de datos (Habeas Data).
15. Consultas
Cualquier pregunta relacionada con el uso de los Contenidos, cookies o con el establecimiento de links hacia el URL www.bysca.co podrá dirigirse a través del correo electrónico mercadeo@bycsa.com.co, al teléfono fijo 604 00 22 o a través de la línea de WhatsApp 355 175 05 14.
16. Legislación aplicable y jurisdicción
Estos Términos y Condiciones estarán regidos por las leyes de la República de Colombia. Los Términos de Uso y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y BYSCA con respecto a los Servicios, uso de la Plataforma y del Contenido, y sustituyen todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas (ya sean escritas, orales o electrónicas) entre el Usuario y BYSCA con respecto a la Plataforma y a los Servicios.
Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco de la legislación colombiana y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.
17. Notificaciones
La sociedad BYSCA S.A. a través de www.bysca.co se permite informar que si el Usuario tiene alguna duda respecto de los Términos y Condiciones, Política de Privacidad, uso de la Plataforma o de su Perfil, podrá ponerse en contacto con BYSCA escribiendo al correo electrónico podrá dirigirse a través del correo electrónico mercadeo@bycsa.co, al teléfono fijo 57-1 2985311 o a través de la línea de WhatsApp 3202111642. Los mensajes serán resueltos definitivamente en un tiempo de cinco días (5) según lo establecido por la legislación vigente y por las políticas internas de BYSCA para la atención de PQR.
18. Impedimento de uso
BYSCA S.A. puede, a su exclusivo criterio, cancelar la cuenta www.bysca.co o impedir que se utilice el portal y sus marcas derivadas en cualquier momento. Usted como Cliente consumidor es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del portal.
BYSCA S.A. se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del portal de www.bysca.co en cualquier momento y sin aviso previo.
La terminación de los Servicios y/o el cierre de la cuenta del Usuario, por cualquier causa, no generará compensación ni indemnización en su favor por parte de BYSCA.
19. Responsabilidad de uso
Al ingresar a este portal, el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas.
Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este portal cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.
Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del portal de la empresa BYSCA S.A., o toda actividad realizada en este portal www.bysca.co.
Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes), para navegar o buscar en el portal www.bysca.co que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por BYSCA S.A. o los exploradores en general disponibles para el público.
20. Facturación Electrónica con validación previa de la DIAN
Conforme con el Decreto 2242 de 2015, en donde se establece el proceso de Facturación Electrónica con validación previa, la DIAN realizará la validación de los datos suministrados por el cliente y podrá rechazar la factura emitida por BYSCA, si encuentra inconsistencias en los datos proporcionados por el Cliente sea esta una persona natural y/o jurídica.
Ante un posible rechazo de la DIAN, la promesa de entrega del pedido podrá tener modificaciones, el equipo de Servicio al Cliente se contactará a través de la información de contacto suministrada durante el proceso de compra, con el fin de validar la información necesaria para la corrección de la factura y proceder al despacho de la orden. Si pasadas cuarenta y ocho (48) horas, no ha sido posible el contacto y no se ha podido actualizar la información necesaria ante la DIAN, el pedido realizado quedará automáticamente cancelado y se realizará la respectiva reversión del dinero.
21. Reportes y Denuncias
Los Usuarios podrán reportar a BYSCA cualquier conducta o Contenido que pueda infringir estos Términos de Uso, la Política de Privacidad o la legislación aplicable. Para tal efecto, la Plataforma en su Política de Privacidad y en los presentes términos contará con los canales idóneos para formular la respectiva PQR.
Recibida la solicitud, BYSCA, a su entera discreción, determinará si corresponde la eliminación o modificación del Contenido.
22. Modificaciones
BYSCA podrá, a su sola y absoluta discreción, cambiar unilateralmente y sin aviso previo los presentes Términos y Condiciones. Sin embargo, tales cambios sólo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en la Plataforma y regirán para las transacciones que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar las transacciones celebradas con anterioridad.

DESPLAZARSE HACIA ARRIBA