Realizamos mediciones y acompañamientos In situ, directamente en las plantas de producción de nuestros clientes, permitiéndonos la intervención y  el control de cada uno de los procesos,  aportando soluciones inmediatas a sus requerimientos. Para esto empleamos laboratorios portátiles, como herramienta de trabajo, al igual que personal calificado para prestar el servicio.

Plantas de tratamientos de aguas residuales, galvanizado, químicas, de pintura electrostática y muchas más; hacen parte de esos lugares que visitamos periódicamente, con el fin de acompañar y asesorar estratégicamente a nuestros clientes. Además, capacitamos personal técnico y operario encargados de diferentes procesos.

Investigación y desarrollo

En BYCSA contamos con un selecto equipo de ingenieros, químicos y expertos en innovación; que conforman el departamento de I+D, el cual enfoca su trabajo en llevar a cabo procesos que permitan la optimización de productos existentes y el desarrollo de nuevos prototipos de acuerdo a las necesidades. De esta manera ofrecemos lo mejor del mundo en sus manos.

laboratoriobycsaquimicos
DESPLAZARSE HACIA ARRIBA