Responsabilidad ambiental = biodegradación

Ser un plastiquero responsable y comprometido con el cuidado del medio ambiente sí es posible, es por eso que las buenas prácticas aplicadas en los plásticos de un solo uso cada vez se fortalecen más, sin restar la calidad y el buen rendimiento de los productos, además de mantener su principal característica de descomposición acelerada en condiciones de vertedero, relleno sanitario y ambientes marinos; de forma aeróbica o anaeróbica por la acción de los microorganismos en un periodo de 1 a 5 años.

Ahora es posible que artículos como pitillos, bolsas, envases, empaques y muchos más que se empleen en la cotidianidad, puedan tener una característica fundamental, ser de corta vida sin perder la calidad. Toda esta propuesta, enmarcada en responsabilidad ambiental, se resume en un producto que ha revolucionado el mercado de la materia prima moldeable, BIOSPHERE, aditivo que permite mezclarse con las resinas de poliuretano, polietileno, polipropileno, polietileno expandido y hacer que su descomposición ya no se prolongue hasta por más de tres siglos.

Esta implementación tecnológica, cuenta con certificaciones científicas que corroboran la veracidad de la biodegradabilidad por instituciones como, la American Society for Testing – Sociedad Americana para la Prueba (ASTM) y la Internacional Organization for Standardization- Organización para la Estandarización (ISO). De esta forma entregamos veracidad para que sus productos se tengan un proceso de descomposición de la forma adecuada, empleando la última tecnología en aditivos.

SCROLL UP