El planeta está en la necesidad latente de que las personas y empresas adquieran conciencia ambiental, sobre todo en el desarrollo de los procesos industriales.

Es por eso, que en BYCSA con nuestra línea de negocios de empaques ECOBYC, hemos venido trabajando en ofrecer al mercado productos ambientalmente sostenibles,  no contaminantes, a base de materias primas ecológicas y con descomposición en menos tiempo.

Actualmente dentro del amplio portafolio de desarrollos de empaques ECOBYC, ofrecemos al mercado 3 productos que se han convertido en grandes aliados para las cadenas de producción de nuestros clientes.

Stretch film: Película elástica de alta transparencia, especial para el embalaje de mercancía y procesos logísticos. Cuenta con un aditivo que lo hace biodegradable en menor tiempo, pasando de 400 años a  aproximadamente 3 en descomponerse.

Algunas de las ventajas del stretch film son, el ahorro en costos, la fácil programación para los ciclos de empaque, la identificación de los productos que se empacan, permite la manipulación de mercadería por medio de montacargas, excelente estabilidad al producto al sujetarlo firmemente, protección contra el polvo, suciedad y condiciones climáticas; adicional se aprovecha al máximo las propiedades del plástico, con el pre-estiraje.

Catálogo stretch film

Cling film: Película plástica biodegradable para el empaque de alimentos que requieran manipulación y transporte de manera segura y eficiente. Todos aquellos productos perecederos podrán conservarse y asegurar su máxima frescura e higiene por más tiempo, sin alterar sus características.
De especial uso en  cadenas de restaurantes, hoteles, cafeterías, fruver, carnicerías, entre otros.

Catálogo cling film

Aditivo biodegradable Biosphere: Última tecnología en el mundo de aditivos aceleradores del ciclo de biodegradación natural de materiales plásticos, por medio de la acción de microrganismos, en un periodo entre uno a tres años. Su eficacia y rapidez están soportadas en las pruebas internacionales ASTM.

Catálogo Biosphere

Si deseas comunicarte con un asesor comercial experto en el área, déjanos tus datos.

    Nuestros productos
    Clientes empaques
    DESPLAZARSE HACIA ARRIBA
    Contacto

      ×