Tratamiento de aguas residuales

 

Nuestro equipo de ingenieros, serán los encargados de acompañar el adecuado funcionamiento de las PTAR, con la aplicación de productos ideales que permitan cumplir a cabalidad con la resolución 0631 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, que relaciona los valores límites máximos permisibles en los vertimientos.

Nuestros servicios son:
Diseño, instalación y operación.

Realizamos un diagnóstico de la situación actual de la PTAP, con base en ello se diseña una instalación que cumpla con la resolución vigente. Esta instalación se entrega operacional, capacitando al cliente.

Comercialización de aditivos químicos.

Ofrecemos un amplio portafolio de aditivos químicos encargados de optimizar el tratamiento, entre ellos están: detactificantes, oxidantes, reductores, coagulantes, floculantes y otros.

Recolección de datos y modelación.

Ofrecemos dispositivos encargados recolectar datos esenciales para la operación, empleados para la construcción de modelos predictivos que optimicen la operación.

Consultoría, operación y mantenimiento.

Ofrecemos servicios de consultoría para dar solución a problemas técnicos y operativos, que puedan tener en sus instalaciones.

DESPLAZARSE HACIA ARRIBA