El apoyo y la solidaridad
continúan siendo parte de BYCSA

Contribuir para lograr una sociedad y una industria sana ha sido de gran importancia para BYCSA, es por eso que durante el 2020, un año retador para todos, hemos desarrollado una completa línea de productos de desinfección, de la cual se entregaron sin valor comercial, aproximadamente 6.000 litros en soluciones de desinfección; beneficiando de esta manera importantes lugares y programas de ciudad como: la Plaza Minorista de Medellín, la Alcaldía de Itagüí y beneficiarios de la Fundación Carla Cristina.

Este año, iniciamos con nuestro compromiso de solidaridad con la Alcaldía de Bogotá, específicamente a la Secretaría Distrital de Salud, con la donación de 160 litros de Dis-infectan g, para la desinfección sus diferentes instalaciones.

“Vimos que en el mercado había un déficit de desinfectantes que fueran realmente efectivos, por lo que retomamos nuestros desarrollos para ponerlos a disposición de clínicas, hospitales, unidades de cuidados intensivos y demás lugares donde sean necesarios procesos de desinfección”, explica Cristian Halaby, CEO de BYCSA. Es por eso, que estamos convencidos de que juntos podemos lograrlo.

DESPLAZARSE HACIA ARRIBA