Nos preparamos para la Feria Internacional Industrial de Bogotá 2022

Estamos felices de anunciar a todos nuestros clientes y seguidores, que próximamente participaremos de la exposición industrial protagonista del impulso económico en Colombia, la Región de la Alianza del Pacífico Latinoamericano, Centroamérica y el Caribe; la Feria Internacional Industrial de Bogotá 2022.

La feria se realizará del 26 al 30 de septiembre en Corferias, en Bogotá, en la cual BYCSA tendrá la muestra de dos stands, en el primero se exhibirá la amplia gama de productos para el sector industrial como lubricantes GOODYEAR, equipos para pintura electrostática marca GEMA, químicos para pre tratamiento se superficies, entre otros; y estará ubicado en el pabellón 6, nivel 1, stand # 340A. El segundo, estará ubicado en el pabellón de ColombiaPlast con el #2326, bajo nuestra marca ECOBYC y su abanico de productos plásticos y aditivos para la biodegradación.

Que sea este el espacio para propiciar conocimiento y experiencias, así poder seguir ofreciendo lo mejor en manos de nuestros clientes.

SCROLL UP
es_COES