Nuestro portafolio está compuesto por una gran variedad de metales, dentro de los cuales podrá encontrar los siguientes:
Aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre; tiene dureza y resistencia a la tracción; puede inyectarse (por cámara fría o caliente y por centrifugación). Posee buena resistencia mecánica y se puede cromar, pintar y mecanizar.
Metal duro, maleable y dúctil; permite obtener depósitos de alto brillo, complementado con aditivos químicos permitiendo elevados niveles de corrosión sobre sustratos como: acero, zamack, bronce, cobre, etc.
Se introduce en cestas de titanio, que permitan una amplia área de transferencia del electrolito a las piezas a tratar, dando como resultado una amplia penetración, alto rendimiento y tiempos de proceso que garantizan la productividad.
Aleación de cobre zinc que se encuentra en una proporción del 63%/37% respectivamente, permitiendo depósitos de color dorado que asemeja los acabados del oro electrolítico.
Componente metálico con las mismas características del P Pellets.
Se divide en electrolítico, empleado como ánodo en los procesos galvánicos, específicamente en los baños de cobre alcalino.
Y el fosforado, usado como ánodo en baños de cobre ácido. Su presentación es en briquetas o barras.
De amplia aplicación en baños de cobre ácido, permite reducir la disolución del ánodo en la solución gracias a su contenido de fósforo 0.02%-0.06%.
De uso en baños de cromo decorativo, con un 7% de contenido de estaño que permite mejorar la conductividad en los procesos de cromado.
Si deseas comunicarte con un asesor comercial experto en el área, déjanos tus datos.