Metales

Nuestro portafolio está compuesto por una gran variedad de metales, dentro de los cuales podrá encontrar los siguientes:

Zamack

Aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre; tiene dureza y resistencia a la tracción; puede inyectarse (por cámara fría o caliente y por centrifugación). Posee buena resistencia mecánica y se puede cromar, pintar y mecanizar.

Níquel P Pellets

Metal duro, maleable y dúctil; permite obtener depósitos de alto brillo, complementado con aditivos químicos permitiendo elevados niveles de corrosión sobre sustratos como: acero, zamack, bronce, cobre, etc.
Se introduce en cestas de titanio, que permitan una amplia área de transferencia del electrolito a las piezas a tratar, dando como resultado una amplia penetración, alto rendimiento y tiempos de proceso que garantizan la productividad.

Latón

Aleación de cobre zinc que se encuentra en una proporción del 63%/37% respectivamente, permitiendo depósitos de color dorado que asemeja los acabados del oro electrolítico.

Niquel R Monedas

Componente metálico con las mismas características del P Pellets.

Cobre

Se divide en electrolítico, empleado como ánodo en los procesos galvánicos, específicamente en los baños de cobre alcalino.
Y el fosforado, usado como ánodo en baños de cobre ácido. Su presentación es en briquetas o barras.

Cobre fosforado

De amplia aplicación en baños de cobre ácido, permite reducir la disolución del ánodo en la solución gracias a su contenido de fósforo 0.02%-0.06%.

Ánodos de zinc electrolíticos 99.9%
Ánodos de plomo electrolítico

De uso en baños de cromo decorativo, con un 7% de contenido de estaño que permite mejorar la conductividad en los procesos de cromado.

Clientes Línea de Quimicos

Si deseas comunicarte con un asesor comercial experto en el área, déjanos tus datos.

    DESPLAZARSE HACIA ARRIBA